miércoles, 5 de septiembre de 2007

Don Alonso, nuestro recordado y querido vecino, he aquí el reconocimiento de su hija Verónica, por haber sido el gran padre que fue.

_
Queridos vecinos y amigos:

Este ingreso al blog es para compartir con ustedes, por segunda vez, parte de mi correspondencia personal. Esta vez con la anuencia de mi corresponsal. Se trata de algunos pasajes que, mi vecina, Verónica de la Barra -quien me honra con su amistad- me ha escrito.

«…me dio mucha alegría y nostalgia ver a mi amado padre junto a don Lucho, en esas tardes deportivas de Domingo, que en muchas ocasiones papá me llevaba. Me da la impresión de que están en la cancha Las Mercedes. ¿Cuando mi viejo se iba a imaginar siquiera, 40 años atrás, que hoy ese recuerdo, tomado quizás al azar, estaría publicado para formar parte de un diario mural electrónico, recreando a las nuevas generaciones y a los que, de alguna forma, fuimos y somos parte de nuestra querida Villa Macul? Danny a lo mejor puedes hacer un extracto y publicar algo de esto en el blog. Si es así posible, …quisiera agradecer a Tito Coppa por sus lindas palabras para mi padre; al «cura» Urrutia, que también me ha emocionado. Para éllos, gracias. Me siento orgullosa, pues mi padre era así».

Querida Verónica, tu solicitud ha sido debidamente cumplida.

Dann

No hay comentarios: