sábado, 25 de agosto de 2007

Un emotivo saludo de parte de Roberto

_
Un saludo para Daniel, si es el que conocí en la Escuela 358, ya que en la foto que publicó no pude reconocer al de entonces. Envío una foto de curso del año 64-65. No recuerdo bien, en todo caso, la Profesora era doña María Salas Carreño. Gran docente, de quien guardo grandes recuerdos.

Pude identificar a los siguientes "alumnos": Rubén Osorio; Héctor Muñoz Marcoleta; Jaime Martínez; Chico Cattoni; María Teresa Soto; Margarita Jara; Patricia Avila Díaz; la Niña Astudillo (disculpa, no recuerdo su nombre), Carlos Contreras (q.e.p.d); Daniel Vega y, en el recuadro el suscrito.

Felicitaciones por la iniciativa, ya que es un orgullo haber pertenecido a esta prestigiosa Villa y, a pesar de no estar viviendo ahí, me siento un villano de corazón.

Actualmente vivo en La Florida, desde el 89, muy cerca de la Villa. Hay momento en que me arranco para allá a recordar tiempos pasados y, la verdad es que cuesta encontrar vecinos de la época, pues la gran mayoría de mi generación se fue en busca de otros rumbos por diversos motivos.

Viví en calle 2, cerca de Quilín, desde el 61 hasta el 89.

Bueno, un abrazo y éxito con esta iniciativa.

SALUDOS

ROBERTO ZANETTI GUZMAN

COMENTARIO: Estimado Roberto, al revisar la direcciones de correo, hace unos días, debí suponer que «Zanetti» era, efectívamente de los Zanetti que yo conocí. Es natural que no me reconozcas en la foto. Ha pasado «algún tiempo». Sin embargo, ya entonces, aparecíamos juntos. Debe ser por aquello de que «el diablo los junta». ¡Digo yo! Por lo menos, en cuanto mi respecta... ya tenía cara de malo. Ha sido muy grato saber de ti. Siempre he tenido el más alto concepto de tu persona. Un tipo muy correcto.
_
Rubén Osorio, de la calle 6, fue también un amigo muy cercano por aquél entonces. María Teresa Soto, es mi vecina y, después de mucho tiempo, estuve con ella hace poco. Sigue tan buenamoza como entonces... aunque más interesante todavía. Ojalá pudiéramos verlos también a ellos en el encuentro. Ojalá puedieran venir TODOS los que aparecen en la foto aunque, por lo que me cuentas, eso ya NO es posible, lamentablemente.

Gracias por tu saludo; por la hermosa fotografía que nos enviaste y espero que nos veamos en el encuentro, el próximo sábado. Ha sido muy emotivo para mi publicar tu mensaje.

Daniel Vega G.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo:
Estoy sin computador ahora. El monitor está delicado.
Esta la gané a mi bebé.
SSaludos

TU AMIGA

Anónimo dijo...

La foto de tus años mozos, me deja realmete intrigada. No se ve tu cara.
Oj-Alá pudiera.

Tu amiga