_
Estimados vecinos:
Soy el que aparece firmando más abajo y les escribo para contarles que después de haber recibido una visita de Raúl Gutiérrez, Manuel Olivares (adversario deportivo en nuestros años de juventud) y Edgardo Buscaglia (amigo de la infancia y compañero de curso de mi hermano menor Ricardo) he pasado todo el resto del día viendo las notas, fotos y recuerdos de la Villa Macul.
Aún vivo en la Calle 11 (Mariano Latorre entre la 6 y la 7) donde quedan todavía algunos vecinos que son parte de los primeros habitantes de nuestra villa: el matrimonio Baeza, la Sra. Lucy Inda (Mamá de los hermanos Bustos) y, por supuesto mi Madre, Dina Morales de Rojas, recientemente viuda. Más adelante les contaré más de mi Familia.
Con gran emoción me encontré con unas palabras de Jorge Palominos, el Kutalilo, amigo de la infancia nuestra, compañero de curso de mi hermano Miguel, futbolista de la calle, "orador político" en nuestros debates del periódo anterior a la elección presidencial del año 70 y que después del golpe tuvo que partir de nuestra Villa y País. Siendo niños vivimos todas esas cosas, incluido el asesinato de su Padre.
Ojalá que el Kuta lea estas letras y me escriba, ojalá pronto, a projas@ascensoreschile.cl Será una inmensa alegría para mi Madre, mis hermanos y para mi.
Pablo Rojas M.
domingo, 26 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario