Mi nombre es Willie Manríquez:
La verdad es que no ha sido fácil comunicarme con ustedes, pero por si ésta le llega a Daniel Vega Garrido -y si no le llega a él- alguien de buena voluntad hágasela llegar.
¡Mis felicitaciones Daniel por esta página! Estoy casi atorado, quisiera decir tantas cosas, pero vamos con calma:
Viví con mi querida familia en la Villa Macul, llegamos ahí en el año 1957, cuando se abrió con sólo unas tres calles, creo, Ahí crecimos con nuestro hermanos «Betty»; «Tito»; Osvaldo y yo, «Willie».
¡Que recuerdos mí querido amigo! Fuimos muy amigos de tus hermanos Hugo; «Nano»; Alicia; «Tito». Daniel, tú eras muy niño y tu otro hermano que te seguía, [se refiere a Carlos] igual eran muy pequeños. Por supuesto que me acuerdo de la Margarita y del hermano que le seguía a «Tito» [se refiere a «Lucho»] que luego trabajó en Molina Flores. ¿Y tu familia? ¡¡¡Gente linda!!!
_
Tu hermano Hugo tenia carta blanca para entrar en mi casa ¡ja ja!. Era el único que se podía acercar a mi hermana «Betty», sin que mi viejo pegara un grito ¡ja, ja!
Y así, como olvidar tanta gente linda. Los Coppa, de la calle dos; los Soto; los González... todos amigos del alma. Todos éramos como una familia en esa calle. Nos caíamos, nos rompíamos una pierna y… ahí corríamos a llorar en los brazos de alguna de las mamás de nuestros vecinos. Casi siempre la señora linda Marta Soto, nos curaba nuestras heridas.
¿Que será de tanta gente: los Vieyra; los de la Fuente… Jaime; la Jimena y la «Keka»?
De los Clavijo. Leí un mail de uno de ellos, ahí en la página. Saludos a todos ellos y a su hermana, la Cármen, que me cortaba el pelo por «luca», a los 12 anos ¡je, je!
Saludos a todos. No terminaría jamás de nombrar gente. Saludos a los de la Barra: «Rino»; «Toño» y a todos sus hermanos y hermanas. ¡Puchas, en su casa, cuando teníamos como 12 anos, pasamos momentos inolvidables!
Bueno, querido Daniel y vecinos, ¡¡¡muchas; muchas felicidades en los 50 años de aniversario!!!
Yo hace 25 años que estoy fuera de Chile, en New York. Y fuera de la villa, más de 35 años. ¡Como paso el tiempo!
¡Un abrazo grande Daniel y continúa haciendo lo tuyo para mantener nuestros sublimes recuerdos de niñez y juventud vivos!
Afectuosamente,
Willie Manríquez
NOTA: Estimado Willie, gracias por ser tan amable. He estado en contacto con tu hermano «Tito». En verdad, somos cuasi familia (por lo de Vega). Te escribiré pronto.
Afectuosamente..,
Dann
No hay comentarios:
Publicar un comentario