lunes, 22 de octubre de 2007

Ha llegado «carta» de Marisol Carrasco

_
¡Gracias, gracias, gracias!
_
A cada uno de los integrantes del Comité Organizador de la celebración del cincuentenario de nuestra gloriosa Villa Macul, por su dedicación, tiempo y esfuerzo, que nos permitió a los ex villanos este hermoso reencuentro el sábado 20 de octubre con los amigos de antaño, que nos hizo emocionarnos y reir al recordar nuestras correrías de juventud.

Gracias por haber elegido como lugar de este reencuentro, la Compañía de Bomberos de la Villa, que estaba hermosamente adornada para tan magno evento. Gracias por habernos permitido volver a vivir los mejores momentos de nuestra adolescencia y juventud.

Y a ti Daniel, gracias mil, por tu tiempo, por tus palabras, por tu dedicación y por habernos mantenido informados, gracias a esta página pude saber de muchos amigos que están en el extranjero (Lalo Martínez, EE.UU.; Sergio Tapia, Australia; Cristián Beno Cordero, Australia, entre otros).

Por último, hagamos un esfuerzo por mantener este nexo y no perdamos esta mágica camaradería generada por esta celebración, aunemos las voluntades y sigamos celebrando cada año la amistad de antaño.

Un afectuoso saludo de vuestra amiga,

Marisol Carrasco
_
NOTA: Querida amiga, es muy amable de tu parte. ¡Gracias! Es también muy reconfortante saber que este trabajo ha servido tan bien. Escríbeme cuando quieras, ya sea que quieras publicar o sólo «charlar». Entiendo que ya tienes mi email.
_
Afectuosamente..,
_
Dann
_

No hay comentarios: