miércoles, 8 de agosto de 2007
¡ATENCION; ATENCIÓN; ATENCIÓN!
Estimados amigos:
Cuando iniciamos esta maravillosa tarea de organizar el 50 aniversario de la Villa Macul, mi actividad laboral la desempeñaba en forma independiente, por lo tanto disponía de mi tiempo y lo administraba de acuerdo a las diversas labores que ejercía y por ende tenía espacio para dedicarme a este interesante proyecto. Pero, para bien mío y de mi familia, una gran empresa me llamó ya que deseaba contar con mis servicios profesionales para desempeñar un cargo muy interesante y conocido por mi. Al principio pensé que podía hacer ambas funciones y traté de hacerlo de la mejor forma posible, pero al correr del tiempo me doy cuenta que cada día que pasa me es más díficil realizar ambas tareas y estoy dejando de lado la organización del aniversario. Mis actividades profesionales implican que debo trasladarme por todo el país y en los meses de septiembre y octubre se intensifica el trabajo por el tipo de productos de comercializamos.
Quería contarles cuál es la situación que me ha llevado a tomar esta penosa determinación de renunciar al comité organizador del 50 aniversario de la Villa Macul. Ha sido una tarea muy rica que hemos realizado con un gran colaborador, me refiero a Raúl Gutiérrez, quiero expresar que sin su valiosa colaboración, nada podría haberse hecho. Gracias Raúl por tu ayuda y pienso que he ganado un amigo. Un especial saludo al Palta Reyes y su distinguida esposa grandes colaboradores.
Por último quiero expresar mi agradecimiento a todos los que nos ayudaron en esta féliz iniciativa, especialmente a mis amigos de siempre Pato Gálvez, Pato Muñoz, mi compadre Frez, mi gran amigo Cura Urrutia, Octavio Infante, Toño Toral, el Flaco Garling si alguien se me olvida le pido perdón.
Gracias nuevamente y si en algo puedo cooperar, siempre estaré dispuesto, con las limitaciones señaladas.
Suerte a los que asuman la dirección del comité, ya que esta iniciativa debe seguir.
Un abrazo,
Dante Bossi P.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario