
27 de mayo de 2007
UN SALUDO
DE MÁS AMIGOS
Un saludo para todos los que llevamos un tatuaje imborrable en el corazónpor haber vivido esa inolvidable experiencia de haber compartido nuestras existencias en la VILLA MACUL y en la que, principalmente, los niños y adolescentes de la épocala ampliaron de los límites de nuestras calles a toda la VILLA a través de los clubes deportivos y la escuela y llevó a los adultos a vivir en una hermosa y pocas veces vista comunión. Un recuerdo para todos los que han partido pero no olvidamos.
Mi padre Alejandro con mi madre Elba, mi cuñado Octavio Miranda, Olga que fué mi compañera por largos años, Américo Coppa y la señora Teresa, don Armando Letelier y la señora Alicia, don José Toral y la señora Inés, don Eduardo Palominos y la señora Yolanda, don Sergio Araos y la señora Amanda, los hermanos Lito y Gigi Coppa que partieron a temprana edad, el tío Silvino Revello con la tía María y tantos otros que integraron estagran familia que es la Villa Macul.
Un abrazo apretado para los que están fuera del país y deben estar añorando esos años dorados vividos en la Villa.
Hernán Guajardo M.
(el tío Nano )
Calle once
En este 50 aniversario, felicitamos a la junta organizadora de esta gran iniciativa. Al envio de este e-mail me imagino que el galpon (quizo decir la dede vecinal) se encuentra invadido de viejitos bonachones, gorditos, canositos y los recuerdos han de ser innumerables, tras esas notas musicales de algun blues, rocks o twiist.
Un abrazo a la distancia les desea. En Octubre nos vemos.
Familia Clavijo Larenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario